viernes, 22 de enero de 2010

Proyectos en Marcha

Con la colaboración de la Electricidad de Caracas, se llevó a cabo en las residencias el cambio de los bombillas de luz amarilla por bombillas blancas de bajo consumo. La iniciativa estuvo a cargo del Consejo Comunal. Los representantes de la Electricidad de Caracas estuvieron visitando los edificios, para el intercambio. La utilización de estos nuevos bombillos permite ahorrar hasta un 80% de energía, cualidad excelente en estos momentos en donde el que el ahorro de energía es una necesidad.




En pie sigue el proyecto para la impermeabilización del edificio Cristal. Este proyecto gestionado con la ayuda del Plan Barrio Tricolor, nos permitirá obtener los materiales necesarios para la obra y actualizar una de las estructuras de uno de los edificios del conjunto. Si vives en el edificio Cristal, solicita el proyecto, entérate y benefíciate. Sólo falta el "sí" de los copropietarios para hacer realidad la obra.




En pie sigue la solicitud para el cierre perimetral de las Residencias. La solicitud fue presentada el año pasado ante el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi). El proyecto incluye la construcción de un muro en la periferia del conjunto residencial, que nos brindará mayor seguridad y será el primer paso hacia nuevos proyectos de infraestructura. 

Censo de Salud: Misión Médica Barrio Adentro

Durante los próximos días se estará llevando a cabo la actualización del censo de salud de la Misión Médica  de Barrio Adentro. Tres jóvenes estudiantes de medicina de la Universidad Bolivariana, estarán visitando los edificios para recopilar datos que permitirán conocer las estadísticas de salud de nuestra comunidad, importantes para tomar medidas necesarias con el fin de mejorar el perfil de salud en nuestras residencias, además de procurarnos beneficios como la correcta y necesaria distribución de medicamentos.

Para más información sobre esta misión visita: Misión Médica Cubana en Venezuela





Related Posts with Thumbnails