miércoles, 7 de julio de 2010

Entrega de material se realizó en presencia de Asamblea

Ayer martes, 6 de julio de 2010, se realizó una Asamblea Extraordinaria en la que los miembros de la Comisión Electoral Permanente recibieron el material electoral de manos de la señora Manuela Meléndez, cabeza del Consejo Comunal vigente. 

En esta asamblea se hizo lectura de los artículos de la Ley de Consejos Comunales que describen las funciones de la Comisión Electoral Permanente y se discutió la planificación a seguir para la creación de las nuevas vocerías y la elección de los  nuevos voceros.

Se planificó la realización de una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas para la creación de las nuevas vocerías, la cual está programada para el día 22 de julio de este año. Desde ya invitamos a la comunidad a estar atentos a la información que prontamente se hará llegar a sus hogares. 

Los miembros de la Comisión Electoral Permanente estarán recopilando todas las propuestas de la comunidad para la creación de las nuevas vocerías. Así que, si tú tienes una idea para una vocería no dejes de escribirnos. Este es el momento preciso para hacer realidad tu propuesta.

Ya se realizó la elección de la Comisión Electoral

Ya tenemos Comisión Electoral Permanente.

El pasado 24 de junio se eligieron todos los miembros de la Comisión Electoral Permanente. En Asamblea de Ciudadanos, en el salón de Fiestas del Edificio María, los postulados fueron elegidos en sus funciones. Vecinos y voceros del actual Consejo Comunal se reunieron para dejar constancia en el acta de la elección y desde ya los miembros de este comité se han reunido para trabajar para la formación del nuevo consejo comunal.
Related Posts with Thumbnails