lunes, 9 de noviembre de 2009

Reunión del Consejo Comunal 08 de noviembre de 2009

En la última reunión del Consejo Comunal del Conjunto Residencial Residencias Ramo Verde de fecha 08 de noviembre de 2009, se leyeron las normativas de convivencia del Conjunto, existentes en las Normas de  Convivencia de la Junta de Condominio.

Según la ley de los Consejos Comunales, en su artículo 6, es atributo de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas aprobar las normas de convivencia de la comunidad. Teniendo en cuenta este artículo, en nuestra última reunión realizada en el Edificio Judith, con hora de inicio fijada para las cuatro de la tarde, los miembros del Consejo Comunal (asistencia de 12 miembros), estudiamos las normativas ya existentes en el Conjunto Residencial.

Este análisis permitirá proponer unas Normas de Convivencia adecuadas a las nuevas leyes de Consejos Comunales. En estas normas se tomarán en cuenta diversos aspectos, como el uso de las áreas comunes, el respeto y mantenimiento de la apariencia de las fachadas de los edificios, las responsabilidades de los vecinos para el mantenimiento de la limpieza y la tranquilidad.

Es necesario contar con la participación de toda la comunidad para la aprobación de estas normativas, una vez que sean propuestas por el Consejo Comunal. Así como también es apreciable y necesaria la participación de la comunidad para el desarrollo de los diversos proyectos.

Les dejo aquí algunas normativas o propuestas de normas de convivencia de otros Consejos Comunales:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje. Tu opinión es importante.

Related Posts with Thumbnails