martes, 4 de mayo de 2010

Ultima Reunión del Consejo Comunal

El domingo 2 se celebró la primera reunión del Consejo Comunal del Conjunto Residencial Ramo Verde de este mes de mayo. En ella los miembros de los diferentes comités discutieron la planificación de la realización del Censo Comunitario

En esta reunión se decidió realizar la jornada del Censo Comunitario los días 15 y 16 de mayo. Desde ya invitamos a la comunidad a ofrecerse como voluntario para la aplicación de la planilla-encuesta y a que todos estemos presentes en estos dos días para facilitar la aplicación del cuestionario. 

También se habló del proyecto para el Cierre Perimetral y de las Asambleas Permanentes de Ciudadanos que se realizando los días Martes, con la participación de toda la comunidad, el Consejo Comunal, Las Juntas de Condominio y La Junta General.


No pierdas la oportunidad de estar informado, asiste a las Asambleas de Ciudadanos de los días Martes, las cuales se están realizando en los salones de fiesta de los edificios.

1 comentario:

  1. Buenos días. Soy residente del Edificio María y actualmente en una materia de la universidad me están solicitando un Diagnóstico Social Participativo, por tanto quería saber si podría acceder a la información del Censo a realizar para poder tomarla como referencia para dicho diagnóstico. Estaré pendiente a la fecha de la próxima reunión para asistir y ponernos de acuerdo. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje. Tu opinión es importante.

Related Posts with Thumbnails